Compartir
Publicidad

Una litera en cuatro piezas, de Marc Newson

Una litera en cuatro piezas, de Marc Newson
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las literas son desde siempre las camas preferidas para la mayoría de los niños en su dormitorio, especialmente la cama de arriba, no sé muy bien el por qué de esa atracción por las alturas a la hora de dormir, pero por todos es sabido que es muy habitual en los pequeños de la casa. Si además es original y de diseño cómo esta de Marc Newson, es probable que aún les guste más.

Además la litera siempre es ventajosa en el sentido de que nos permite ahorrar espacio, si tenemos que colocar dos camas para dos niños que compartan habitación, si lo hacemos con una litera ocupamos en vertical, pero dejamos una superficie mucho mayor libre en el suelo para que jueguen o desarrollen otras actividades. En concreto esta litera se llama Bunky y tiene la peculiaridad de que sólo esta formada por cuatro piezas cómo se ve en la imagen superior.

Bunky Marc Newson cama individual

Solo consta de lo que son las dos camas, una pieza central que le da mayor altura y la escalera, las cuatro piezas son fabricadas en polietileno, y por lo tanto muy fáciles de limpiar, se ha cuidado mucho en diseño para que no haya ninguna esquina puntiaguda, de ese modo se evita que los niños se lastimen si llegan a tropezar.

Por supuesto se puede montar y desmontar al gusto, podemos utilizar la litera como un todo, pero también podemos utilizar por separado las dos camas que la componen colocándolas directamente sobre el suelo de la habitación, esto no sucede con todas las literas y sin embargo es algo muy de agradecer, por si en algún momento hay problemas para acceder a la cama de arriba.

Vía | Furniture Fashion Más información | Marc Newson En Decoesfera | Literas originales para un cuarto juvenil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio