Compartir
Publicidad

Vamos de camping diferente con Field Candy

Vamos de camping diferente con Field Candy
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no hemos reaccionado al impresionante espectáculo que nos ofrecieron en la inauguración de los JJOO de Londres, desde el comienzo de la campiña inglesa hasta la Reina Isabel II tirándose en paracaídas, cuando encuentro estas alucinantes tiendas de campaña de la firma Field Candy, que dan ganas de marcharse inmediatamente en dirección a los Picos de Europa.

Field Candy se lanza a diseñar tiendas de campaña con el color, la creatividad y la diversión por bandera, ofreciendo una gama de diseños totalmente inesperados. Sofisticados print animal, hogareños patchwork o divertidos dibujos, aquí hay para todos los gustos.

rulebritannia

Doble techo, 100% poliéster. Impresión digital. Resistente al agua hasta 5.000 mm de presión hidrostática. Retardante de fuego y los rayos UV tratados por la decoloración y con Ultra-Fresh, en la capa exterior, se completa con un confortable interior de algodón 100% natural, duradero, resistente al agua, transpirable, tejidos resistentes al fuego.

fullybooked00

El suelo de la tienda es de nylon de alta definición con bordes elevados y costuras selladas. Impermeabilización total y con unas piquetas de alta resistencia, bajo peso, ingeniería de precisión de aluminio, con una producción respetuosa del medio ambiente. Vamos que una vez montadas no las mueve si un ciclón.

snugasabug

Son significativamente más grandes que la mayoría de tiendas para dos personas, para hacer un área de descanso más cómodo y espacioso. Además de un hall de entrada o zona de porche para el almacenamiento o los artículos mojados.

room-for-one-more_acaa

Los pedidos pueden hacerse on line o adquirirse en establecimientos famosos como Selfridges en la capital inglesa. ¿Nos vamos de camping con Field Candy?

Más información | Field Candy En Decoesfera | En los días de calor instala tu cama en el jardín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos