Compartir
Publicidad

Una colcha de tela vaquera para ambientes informales

Una colcha de tela vaquera para ambientes informales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La tela vaquera se asocia inevitablemente con la ropa, pantalones y cazadoras, pero puede ser un buen aliado en la decoración. Más allá de las fundas hechas con restos de ropa que hemos visto en alguna ocasión, hoy os presentamos una idea que cualquiera que tenga una máquina de coser, algo de maña, y una surtida tienda de tejidos cerca, puede hacer.

Se trata, como veis en la imagen, de una colcha hecha con tela vaquera, o denim, como dicen por aquí los modernos. La particularidad que la hace especialmente atractiva es la utilización del positivo y negativo a la hora de coserla, creando un patchwork de lineas continuas en el centro que se remata con varias líneas en el sentido contrario. Su elaboración no parece demasiado complicada, aún más cuando vemos que los cortes de tela no llevan remates, para potenciar el aspecto envejecido que hace tan atractivo este tejido.

Si la idea de vestir vuestra cama con una colcha parecida no os convence, podéis imaginarla como cubresofá, una función que seguro cumple con éxito, ya que es conocida la resistencia de este material, que gana en atractivo con el uso y los lavados.

Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Hazlo tú mismo: jarrones con tela vaquera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos