Publicidad

Una cama con dosel de formas sinuosas

Una cama con dosel de formas sinuosas
2 comentarios

Publicidad

Observad la cama que hay sobre estas líneas. Si a mí me dicen que la ha diseñado Gaudí, me lo creo, ¿no os pega todo que estuviera en la Pedrera? Sin embargo, esta cama con dosel de formas sinuosas ha sido diseñada por el artista Joseph Walsh, y está fabricada totalmente en madera.

Se llama Enigmun Canopy Bed y a mí me parece una preciosidad por sus formas, que me recuerdan a los esqueletos de los tiburones y en la que seguro que dormir será toda una experiencia. La madera de su estructura funciona perfectamente con el dosel de gasa y parece que el mueble te envuelve en el sentido más literal de la palabra. Esta cama tiene algo de art deco que me fascina, la vería perfecta en una casa modernista pero también en una casa bohemia con aires orientales, ¿no os parece?

Estas camas se fabrican bajo pedido, por desgracia, aunque si tenéis la suerte de contactar con el artista, os fabricará una cama única, ya que al ser hechas a mano cada una es distintas. ¿No os encantaría dormir en ellas? Yo creo que no habría manera de que me sacaran afuera.

Vía | Yatzer Más información | Joseph Walsh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios