La cuna transparente es uno de esos inventos que me extraña no haber visto antes, pero que no recuerdo haber encontrado hasta hoy, una propuesta en este caso de Nurseryworks, una cuna fabricada íntegramente con un material sintético transparente que permite además conseguir una forma redondeada nada peligrosa para los niños.
Además de que es original y de que queda bien en cualquier ambiente moderno, la cuna tiene para mi gusto una ventaja muy interesante y es que nos permite ver al niño mientras descansa en su interior y nosotros realizamos cualquier otra actividad, no hace falta que nos asomemos de vez en cuando a vigilarlo, por eso me parece tan buena idea.

He de reconocer que yo soy un poco maniática en ese sentido y que cuando tengo un bebé a mi cuidado, cada poco rato paso a ver si está durmiendo bien y si todo está en orden, la cuna transparente me permitiría ahorrarme unos cuantos paseos y sé que no soy la única que tiene la manía de ir a ver en intervalos de escasos minutos.
Habría que ver si es buena para el bebé, me refiero al hecho de que pueda distraerse con la visión del entorno y que eso pueda dificultar su descanso, es en eso en lo único que tengo dudas, por lo demás la forma de la cuna me encanta y lo de que sea transparente más.
Vía | Design Milk
En Decoesfera | Luxo Crib, una cuna de lujo
Ver 6 comentarios
6 comentarios
5338
Mamá soy un pez!!!!! jajaja esto es como para mascota me pregunto si los bebes se darán de golpes tratando de salir jajaja
ariasdelhoyo
La idea es estupenda, pero tiene un pero. De pequeñita tenía la cuna al lado de la cama. La nena se quedaba dormida cogiendo mi mano o la de su madre, y cuando se despertaba inquieta entre la noche una caricia entre los barrotes era suficiente. En la cuna de metacrilato no parece que no cabe una mano, por lo tanto entre la noche te toca incorporarte para acariciar al bebé.
ninosenmochila
Cuando nació mi primer hijo mi marido se paso unas semanas diciendo que quería una cuna transparente como la del hospital, que mira que útil, que así veríamos todo el tiempo al bebé desde la cama... Al nacer la segunda pasó lo mismo. Si hubiera encontrado esta cuna entonces, se habría lanzado de cabeza a comprarla, seguro. Jejeje