Compartir
Publicidad

Un escritorio infantil con forma de castillo

Un escritorio infantil con forma de castillo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En mas de una ocasión hemos comentado en Decoesfera lo importante que es dejar una zona de la habitación de los niños para colocar en ella un escritorio en donde puedan hacer sus tareas y deberes cuando vengan del cole. Mientras son muy pequeños podemos pensar en una mesa para dibujar, que esté a medio camino entre el escritorio de mayor y un juguete.

Algo como el castillo que veis en la imagen sobre estas líneas puede ser perfecto en ese sentido, ahora lo veremos desde otra perspectiva, para comprobar que realmente es una mesa perfectamente funcional, pero así visto de frente también puede ser un escenario perfecto para juegos, la idea es presentar a los niños la mesa de trabajo como algo atractivo y divertido, que les invite a sentarse.

escritorio-castillo

Aquí vemos la mesa completa, con su asiento, aunque personalmente prefiero una silla con respaldo, entiendo que mientras el niño es pequeño no permanecerá mucho tiempo sentado y aunque le pongamos una silla, difícil será que utilice el respaldo adecuadamente, eso podemos dejarlo para más adelante. En principio la idea es que el niño se vaya acostumbrando a trabajar en mesa, que la vea como algo divertido y que se familiarice con el que durante años será su lugar de trabajo.

Vía | Swiss Miss Más información | L'edito y At-once En Decoesfera | Habitaciones infantiles o castillos de princesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos