Compartir
Publicidad
Publicidad

Un dormitorio juvenil con mucho color

Un dormitorio juvenil con mucho color
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es curioso como teniendo el negro como color de fondo y en la mayor parte de la superficie de una estancia, sin embargo lo que más se ve de ella son los tonos alegres y la impresión que se refleja es la de un espacio divertido y colorista, es sencillo de conseguir pero muchas veces no nos atrevemos con mezclas que en principio nos parecen arriesgadas. Los dormitorios juveniles son los más adecuados para combinaciones y contrastes con tonos intensos.

Este dormitorio me ha encantado por la sencillez de su diseño y por la fuerza que transmite a través de los colores, la mezcla de fucsia, lila y amarillo sobre fondo negro y blanco, es una de las que a muchos nunca se les habrían ocurrido. Es verdad que combina varios de mis colores favoritos, tal vez otros prefieran otra combinación tricolor en el mismo fondo, pero en cualquier caso la idea es resaltar tres franjas anchas e intensas sobre la ausencia de color en el negro del fondo.

Este tipo de mezclas y contrastes son tendencia cada vez más, el negro ha perdido su significado fúnebre hace tiempo y se ha ido incorporando a la decoración en todos los espacios, los colores fuertes transmiten energía positiva y se sabe que el ambiente tiene influencia en nuestro estado de ánimo, de ahí que muchos los utilicen para conseguir un entorno lleno de vitalidad como este.

Más información | Mia Home Corner En Decoesfera | Una habitación infantil multicolor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos