Compartir
Publicidad

Un detalle para la casa de... un futuro veterinario

Un detalle para la casa de... un futuro veterinario
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Llamadme siniestra pero me ha hecho mucha gracia el papel pintado que os presento hoy. Se llama Animal Magic (animal mágico, en inglés) y es un inocente papel gris con siluetas en negro de animales. Sobre esas siluetas, en brillo, se puede ver el esqueleto de los animalitos: tortugas, gatos, conejos, perros...

Lo que me hizo pensar que era un papel siniestro es que al principio pensé que el esqueleto aparecía en la oscuridad pero lo cierto es que, por suerte para los habitantes de la estancia que se empapele, no brilla en la oscuridad, sino que el barniz brillante sólo se ve de día cuando el sol le da, provocando reflejos. Yo esta decoración la veo sobre todo para peques curiosos que quieran ser veterinarios de mayores, e intrigados por conocer mejor la naturaleza. Cabe la posibilidad que este papel oscurezca la estancia donde se ponga, por lo que mi recomendación es que se ponga sólo en la pared de impacto.

Este papel se vende por Internet en la tienda Paper Boy y cuesta nada menos que 160 euros el rollo, por lo que os tenéis que pensar bien si os va a gustar porque la inversión no es moco de pavo.

Vía | Peques y más Más información | Paperboy En Decoesfera | Decora la pared de un cuarto infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos