Yo no suelo ser muy fan de las cosas vintage, sin embargo creo que de este espejo me he enamorado, se trata de un pequeño espejo con colgadores en la parte inferior y un estante en la superior, inspirado en el estilo de los trenes antiguos. En realidad puede encajar a la perfección en una casa moderna, en muchas de ellas he visto relojes de estilo estación de tren y quedan también muy bien.
Además parece muy práctico, porque siendo un complemento tan pequeño y que cabe en cualquier rincón, tiene una gran utilidad, tanto a nivel de espejo, cómo para almacenaje, puede incluso sustituir a un mueble para la entrada de la casa, en realidad tiene todo lo necesario, sino quedará muy bien en el dormitorio, sobre una cómoda o en la zona de vestidor.
En realidad con el estilo vintage sucede cómo con otras muchas cosas, no es bueno abusar, una habitación entera decorada en vintage, puede resultar cansina, pero algún detalle, cómo por ejemplo este espejo, puede dar un toque especial al ambiente y al mismo tiempo ayudarnos en cuestión de orden y organización, el precio es razonable, ronda los doscientos euros.
Vía | Furniture Fashion
Más información | PotteryBarn
En Decoesfera | Un pequeño espejo con colgador incorporado
Ver 1 comentario
1 comentario
nebulus
Vintage: aunque suele emplearse en la moda y los complementos de ésta, por extensión se dice de aquel artículo, prenda, objeto, mueble, utensilio que se rescata del fondo de armario, de desván, de una tienda de antigüedades, etc., porque vuelve a estar de moda o por que tiene valor sentimental / patrimonial...
Retro: es un artículo, producto, ropa, etc. que de fabricación moderna y actual, homenajea, copia, evoca e integra parte o el total de otro de una época o decada/s anterior/es.
Un traje de un abuelo que sacamos del baúl: VINTAGE.
Una radio CD que imita a las viejas máquinas giradiscos musicales americanas que iban por monedas: RETRO.