Publicidad

Un armario sonriente para la habitación de los niños

Un armario sonriente para la habitación de los niños
Sin comentarios

Publicidad

La propuesta es de Marco Kelle para Hokimö y no puede ser más sencilla, en realidad el armario es de lo más normal, pero tiene ese detalle de que los tiradores configuren una especie de cara sonriente... ¿o soy yo la única que la veo? Me ha parecido una idea excelente para la habitación de los niños en caso de que no haya armario empotrado.

El mueble con el gesto se vuelve más amable y teniendo en cuenta que el armario ocupa mucho espacio dentro de la habitación, es importante que sea suave y sencillo, pero también que guste. En realidad no tiene que ser algo exclusivo de la habitación de los niños, si a un adulto le gusta perfectamente lo puede colocar también en su habitación.

Y es obvio que además nosotros podemos hacer algo parecido por nosotros mismos, solo necesitamos como punto de partida un armario de dos puertas y un cajón en la parte inferior, nada difícil de encontrar, después el colocar los tiradores y en su lugar para representar la cara con sonrisa no es nada complicado y si en algún momento nos cansamos de ese aspecto, volvemos a cambiar tiradores y arreglado.

Vía | Design Spotter En Deocoesfera | El armario perfecto para la habitación de los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios