Compartir
Publicidad

Un armario configurado con módulos

Un armario configurado con módulos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stefan Diez ha tenido la idea de crear un armario muy original y muy de diseño para colocar en la pared del dormitorio, al que yo le veo un problema grave, o me falla la escala, o ahí no cabe nada. Con otro tipo de muebles es más fácil innovar en la forma, o digamos, menos peligroso, pero en lo que al armario se refiere, cuanto más grande mejor y lo de bonito, queda en un segundo plano.

La idea de Stefan es colocar piezas independientes con forma de cajones, otras más alargadas para colgar prendas en su interior... Todas ellas cerradas con puertas como se ve en la primera imagen de este artículo. La distribución de módulos se puede hacer de forma personalizada, de modo que el número final de armarios coincide con el de clientes porque cada uno colocará a su manera.

armario modular

La verdad es que cuando vi la primera foto no creí que se tratase de un armario, he necesitado ver esta segunda con las puertas abiertas para convencerme y es ahí cuando he llegado a la conclusión de que es muy bonito, pero poco funcional, casi no conozco a nadie a quien le fuese a caber la ropa en este armario.

Solo se me ocurre que en un dormitorio muy grande tal vez se pueda usar como complemento al armario principal, decorando otra pared y ampliando el espacio para almacenaje, así es posible que tenga utilidad, pero como armario único casi lo veo imposible. Aun así como su forma me ha gustado os dejo otras imágenes de posibles configuraciones en galería a ver que opináis.

Vía | HomeQN Más información | Stefan Diez En Decoesfera | Original guardarropa modular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos