El orden es fundamental en todas las habitaciones de la casa, pero especialmente complicado en las habitaciones de los niños, o nos pasamos todo el día recogiendo y colocando sus juguetes o buscamos la manera de que a ellos mismos les resulte relativamente sencillo colaborar con la tarea de organizar y de mantener cada cosa en su sitio, para ello las cajas son una gran idea, por su tamaño y disposición, es sencillo para los niños guardar en ellas los juguetes y de esa manera mantener la habitación bastante bien recogida.
En Scandinavian Design Center he encontrado unos cuantos modelos interesantes, cajas grandes de madera, válidas para contener un buen número de juegos y muñecos, hay detalles interesantes a tener en cuenta, por un lado las ruedas, si la caja tiene ruedas es mucho más fácil de mover, el propio niño puede desplazarla por ejemplo para llevar los juguetes de una habitación a otra, de su cuarto al salón... en cuanto al color, el blanco tiene el inconveniente de que se mancha con mucha facilidad.
En lo que a la estética se refiere, las cajas pueden estar decoradas con dibujos, pintadas de colores alegres, se pueden forrar con papel o bien tener incluso una forma divertida en si mismas, como por ejemplo esta última con unas graciosas orejas de conejo. Dependiendo de como tengamos decorada la habitación, la caja puede servir no sólo como recurso logístico para ordenar sino también como complemento y detalle de adorno para que la habitación esté más bonita.
Más información | Scandinavian Design Center En Decoesfera | Jennifer Delonge: Cajas para almacenar
Ver 2 comentarios