Publicidad

Tres alternativas a la mesilla de noche

Tres alternativas a la mesilla de noche
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La mesilla de noche es el complemento perfecto para una buena cama. Es importante disponer en el dormitorio de una superficie o un lugar en la que colocar algunas cosas que solemos utilizar en las horas de descanso. Pero la cuestión es que ese lugar no tiene que ser una mesita de noche convencional sino que puede ser sustituida por otro elemento.

Hay muchas formas originales de acondicionar la esquina de la cama para que en ella podamos colocar un libro de lectura, el despertador, un paquete de pañuelos de papel o un vaso de agua entre otras cosas. Así que vamos a ver algunas alternativas con estilo que permiten cambiar la mesilla de noche por otro elemento que realice su misma función.

mesilla original escalera

Se me ocurre que una buena opción puede ser la de una pequeña escalera de dos o tres peldaños. Desde siempre han existido unos taburetes con doble función, la de asiento y la de escalera, que seguro que habéis visto anteriormente. Ahora podemos añadirles una función más y utilizarlos como mesilla de noche. Cada peldaño nos puede servir como un pequeño estante.

mesilla original mesa

Otra opción es la de optar por un complemento de apoyo y almacenaje más convencional. Es decir, podemos utilizar como mesilla una mesa auxiliar cualquiera, que no habiendo sido concebida como mesilla de noche pueda servir bien a su función. Ahora que están de moda los contrastes de antiguo con moderno, podemos complentar una cama de diseño actual con una mesa vintage.

mesilla original silla

El uso de una silla como mesita de noche se está convirtiendo ya en un clásico. Son muchos los que prefieren no comprar mesillas y colocan una silla junto a la cama, eso nos permite además disponer de un asiento extra si en algún momento lo necesitamos. Además con la cantidad de modelos de silla que existen no hay duda de que tenemos estilos para elegir.

Hay otras opciones como la de usar maletas o baules, las maletas se pueden apilar en grupo o podemos elegir un único baúl que además de servir como mesita nos proporciona un espacio extra de almacenaje. También hay quien usa un estante de pared como mesilla de noche o incluso un columpio. Son muchos los elementos que sirven como mesita, solo hay que echarle un poco de imaginación.

Fotos | Merci En Decoesfera | Utilizar una silla como mesita de noche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios