De pequeño me encantaban los coches de juguete, algo que se tradujo más tarde en una pasión por los coches de diseño, aunque sea solo a mirarlos, así que no imagino qué hubiera pasado si mis padres hubieran puesto sobre mi cuna este móvil para bebés que no pueden esperar a jugar con cochecitos.
Traffic Mobile es un diseño de Tom Schamp y Christel Sadde para la tienda del MoMA en el que las habituales figuras geométricas o animalitos de colores se sustituyen por una colección completa de vehículos de todo tipo, desde coches hasta camiones y motos, sin que falten tampoco señales de tráfico.
Los diseños de los coches no se han dejado al azar, y todos tienen una estética muy de ilustración de los años 50 y 60, con modelos ligeramente caricaturizados que por momentos nos transporta a escenas de la conocida serie animada "Los autos locos".
30 euros más gastos de envío marca este precioso móvil para bebés que no pueden esperar a jugar con cochecitos, así que si queréis iniciar a vuestro retoño en la pasión por el automovilismo, no os costará demasiado, y además tendréis sobre la cuna un móvil de diseño que le dará un toque especial al cuarto del bebé.
Vía | SwissMiss Más información | MoMA Store En Decoesfera | Un precioso póster con el que recordar el primer año de tu bebé