Publicidad

Traffic Mobile, un móvil para bebés que no pueden esperar a jugar con cochecitos

Traffic Mobile, un móvil para bebés que no pueden esperar a jugar con cochecitos
Sin comentarios

Publicidad

De pequeño me encantaban los coches de juguete, algo que se tradujo más tarde en una pasión por los coches de diseño, aunque sea solo a mirarlos, así que no imagino qué hubiera pasado si mis padres hubieran puesto sobre mi cuna este móvil para bebés que no pueden esperar a jugar con cochecitos.

Traffic Mobile es un diseño de Tom Schamp y Christel Sadde para la tienda del MoMA en el que las habituales figuras geométricas o animalitos de colores se sustituyen por una colección completa de vehículos de todo tipo, desde coches hasta camiones y motos, sin que falten tampoco señales de tráfico.

Traffic Mobile - 2

Los diseños de los coches no se han dejado al azar, y todos tienen una estética muy de ilustración de los años 50 y 60, con modelos ligeramente caricaturizados que por momentos nos transporta a escenas de la conocida serie animada "Los autos locos".

30 euros más gastos de envío marca este precioso móvil para bebés que no pueden esperar a jugar con cochecitos, así que si queréis iniciar a vuestro retoño en la pasión por el automovilismo, no os costará demasiado, y además tendréis sobre la cuna un móvil de diseño que le dará un toque especial al cuarto del bebé.

Vía | SwissMiss Más información | MoMA Store En Decoesfera | Un precioso póster con el que recordar el primer año de tu bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir