Compartir
Publicidad

Stearns & Foster, una nueva alternativa para el descanso en España

Stearns & Foster, una nueva alternativa para el descanso en España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez algunos de vosotros ya conozcáis la firma Stearns & Foster, símbolo de lujo clásico y elegancia en el mundo del descanso, ahora inicia su comercialización en una exclusiva selección de tiendas de España. Los colchones de alta gama Stearns & Foster se producen artesanalmente con los mejores materiales y ahora están a nuestra disposición para que nos los podamos llevar a nuestro hogar.

Al ser la producción artesanal y con el máximo cuidado, requiere el doble de tiempo que la producción de un colchón de muelles tradicional. En la elaboración participan artesanos certificados con titulación específica y se utilizan los mejores materiales, como: cachemira, seda, lana de Nueva Zelanda o el mejor algodón, cuidando al máximo todos los detalles.

Stearns Foster Escena

Stearns & Foster es un icono de perfección, lujo y calidad. En sus colchones cada detalle de los muelles y del revestimiento, así como cada una de las capas de acolchado, cumple el propósito de proporcionar un descanso plácido y reparador, y a la vez garantizar una duración óptima de los colchones.

S F Escena

Pero además, Stearns & Foster cuida al máximo la apariencia de sus productos y considera que los acabados son tan importantes como el confort. El resultado son unos colchones de aspecto elegante y con lujosos detalles como sus características esquineras de metal o su decoración con flores de lis.

La empresa lleva más de 165 años perfeccionando sus colchones de elaboración artesanal... ¡ahí es nada! Así que deben de saber bastante al respecto.

Más información | Stearns & Foster
En Decoesfera | ¿Pensando en renovar colchón? Sealy puede ser tu nueva marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio