Compartir
Publicidad

Split Hanger, la percha perfecta para colgar toda la ropa

Split Hanger, la percha perfecta para colgar toda la ropa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos utilizamos perchas para colgar nuestra ropa en las barras del armario y seguramente todos nos encontramos con los mismos problemas, que si la percha es muy ancha y no la puedo meter por el cuello de la camiseta, que si demasiado estrecha y la blusa se me cae, que si no tiene barrita para colocar el pantalón... Lo mejor, una percha como Split Hanger que se adapta según las circunstancias.

Así no tenemos ninguno de los problemas anteriores, la percha se encoge para poder introducirla en el interior de camisetas o camisas abrochadas, después se va abriendo de un modo muy sencillo, al mismo tiempo que se cierra el gancho por el que se cuelga, de hecho terminaremos de adaptar la forma de la percha perfectamente una vez que ya esté colocada en la barra.

La percha dispone de barra para colgar los pantalones, en mi opinión todas deberían traerla, total si no se usa no pasa nada no molesta y cuando hace falta podemos disponer de ella. Además estaría bien por una vez, tener un armario con perchas uniformes así en madera, lindas... y no un remix de plásticos de todo tipo que han ido llegando al armario con el paso del tiempo desde procedencias de lo más diversas y que es de todo menos vistoso.

Vía | Yanko Design Más información | System Design Studio En Decoesfera | Perchas para colgar complementos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos