Compartir
Publicidad
Si quieres que la paz y el amor te inunden prueba a alojarte en la habitación de John Lennon y Yoko Ono
Dormitorio

Si quieres que la paz y el amor te inunden prueba a alojarte en la habitación de John Lennon y Yoko Ono

Publicidad
Publicidad

Hay momentos incónicos. Hechos en la historia que aunque no los hayas vivido pertenecen a la memoria colectiva. El "momentazo" Jonh Lennon y Yoko Ono en la cama de una habitación del hotel como protesta contra la guerra de Vietnam es uno de ellos. Tuvieron dos encerronas de una semana cada una en una cama de hotel. Una en el Hilton de Amsterdam y otra en el Hotel Queen Elizabeth de Montreal.

Recientemente la habitación de Montreal donde tuvo lugar la "encamada" ha sido reformada. En la reforma han mantenido, como era de esperar,la cama bajo la ventana y en sus cristales ahora aparecen de forma permanente las mismas palabras con idéntico diseño que el de los carteles originales de 1.969.

Yoko Onno1969 Lennon And Ono In Bed Jpg Size Custom Crop 850x0 0 0 1084 611 0 0

Los muebles, aunque no son los originales, sí son diseños que bien podrían corresponder a la época (finales de los 60) y cuenta con un atrezzo especial como una grabadora y una guitarra antiguas que nos recuerdan que, entre estas cuatro paredes, John Lennon compuso e interpretó por primera vez "Give the peace a chance".

Puedes incluso recrear la habitación original a través de la realidad virtual. Pero su estado actual nos encanta. Eso sí, si quieres vivir la experiencia de alojarte en la Suite de John Lenon y Yoko Ono del Hotel Fairmont Queen Elizabet, podrás hacerlo desde aproximadamente 1.500 dólares la noche.

115317279 1
Image
Yoko Ono
Yoko Onoartwork And Guitar 4 Size Custom Crop 0x650
Yoko Onosuite Door 4 Size Custom Crop 1086x0
Yoko Ono Room

IMÁGENES HOTEL FAIRMONT QUEEN ELIZABETH Y WWW.THESTAR.COM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio