Publicidad

Recicladecoración: camas juveniles hechas con palés

Recicladecoración: camas juveniles hechas con palés
3 comentarios

Publicidad

En realidad acabaríamos antes haciendo una lista de lo que no se puede construir con palés que contando lo que se puede fabricar con ellos, pero el caso es que las cosas hechas con palés nos gustan y además son perfectas para tiempos de crisis en los que algunos no están por la labor de gastar demasiado en muebles.

Así que en esta ocasión os traemos un nuevo proyecto realizado en palés como otros tantos, en este caso se trata de un dormitorio juvenil para dos niños y las dos camas han sido creadas a partir de los correspondientes palés de madera, consiguiendo para ellas un acabado excelente que encaja muy bien con el estilo de la habitación.

camas pallets 3

Cierto es que podríamos limitarnos a colocar un somier y sobre él el colchón, no es imprescindible que las camas cuenten con pie y cabecero, pero para mi gusto así quedan mejor. Cuando no hay más remedio podemos simular el cabecero con un vinilo o decorar la parte superior de la cama con unos cojines, pero si hay espacio disponible el cabecero le da más personalidad y más protagonismo en el dormitorio.

Lo mismo sucede con el pie, no es nada necesario pero hace que la cama se vea más robusta e inlcuso la hace parecer más confortable. Además a mi me encanta la calidez que transmite la madera al ambiente y con el invierno frío y casi eterno que llevamos, esa sensación cálida resulta muy agradable.

Vía | Recyclart Más información | Deborah Justine En Decoesfera | Recicladecoración: dos palés convertidos en cabecero de cama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir