Seguro que estos días habéis mirado algo en las rebajas y tal vez ya hayáis hecho algunas compras. Aún nos queda todo el mes y en algunas tiendas los precios irán bajando a medida que se acerca febrero con segundas y hasta terceras rebajas, pero ya hay un montón de cosas a muy buen precio con las que podemos dar un aire renovado a las diferentes estancias de la casa por poco dinero.
Hoy empezamos por ejemplo con algunas ideas para el dormitorio. Además de aprovechar las promociones para renovar elementos como el colchón o el nórdico, también podemos aprovechar las rebajas para dar un aire renovado a la decoración de nuestro cuarto con poco dinero. Os ponemos un ejemplo con una selección de varios artículos con los que nuestro dormitorio se verá diferente y cuyo importe total no llega ni a 40 euros.
-
- Funda de cojín de Zara Home 5,99 euros
-
- Difusor de fragancias de El Corte Inglés 2,99 euros
-
- Manta polar en Amazon 4,75 euros
-
- Colgadores de Zara Home 3,99 euros
-
- Portavelas de Maisons du Monde 4,99 euros
-
- Organizadores de cajones HÖFTA de IKEA, 3 por 1,99 euros
Con un par de fundas para los cojines, un difusor de fragancias, una manta nueva, dos colgadores, un portavelas y los tres organizadores de cajones que vienen en el set, el gasto total sería de unos 35 euros. Está claro que en rebajas podemos comprar un montón de cosas por poco dinero y con unos cuantos detalles dar un aire renovado a cualquier estancia de la casa.
Foto | Pixabay
En Decoesfera | Todo sobre las rebajas 2015