Publicidad

QOQO, una divertida y práctica cuna multifunción

QOQO, una divertida y práctica cuna multifunción
1 comentario

Publicidad

La cuna para el bebé es un elemento que ocupa bastante espacio en la habitación y por eso no debemos comprar una cualquiera. El caso es que si vamos a comprar algo con un cierto coste y de gran volumen, interesa que sea algo a lo que le podamos sacar provecho.

Está claro que es el lugar en el que va a dormir el niño durante algún tiempo, pero hay cunas que son mucho más que eso. QOQO es una cuna multifunción de Kofaktor que además de lugar de descanso para el bebé, puede ser también zona de almacenaje o escenario de juegos.

qoqo 2

La idea es la de elegir una cuna que podamos aprovechar durante el mayor tiempo posible y que se vaya adaptando a las necesidades del niño a medida que va creciendo. Es interesante que el colchón se pueda regular en altura, más alto mientras que el niño es un bebé, más bajo a medida que va creciendo.

qoqo 3

Esta cuna está pensada para que el niño no solo pueda dormir en ella, sino que también pueda utilizarla para hacer ejercicio, para jugar y para divertirse. Puede ser el escenario perfecto para que el niño juegue con sus muñecos y bajo el colchón puede proporcionar un espacio perfecto en el que guardarlos de forma ordenada.

Vía | Notcot y Vizkultura Más información | Kofaktor En Decoesfera | Una cuna que se convierte en dos mecedoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir