Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: un dormitorio diáfano con tres ambientes

Puertas abiertas: un dormitorio diáfano con tres ambientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que resulta difícil decorar un dormitorio pequeño lo sabemos todos, pero lo cierto es que decorar uno grande muchas veces es igual de complicado.

Unas veces nos sobra espacio por todos lados, otras queremos poner varios ambientes y eso supone una posibilidad de que se sobrecargue la habitación, y en otros casos aún en un espacio grande lo tenemos difícil para colocar todo lo que queremos.

Hoy os traigo unas imágenes de uno de estos dormitorios, en las que podemos ver opciones muy acertadas para decorarlos. Se trata de imágenes del dormitorio de un hotel, el Hotel Mandala. Un dormitorio con diáfano, amplio y con tres ambientes que comprenden además de la zona de la cama, una pequeña zona de descanso y otra de trabajo.

Hay que decir que por supuesto esta habitación contaba con muchas ventajas, en primer lugar el gran ventanal que podéis encontrar a lo largo de toda la habitación, que además aporta una vista panorámica al tener una distribución circular.

Aprovechando esa iluminación y buscando dar a la habitación un estilo contemporáneo y mucha luminosidad se han elegido para decorar el blanco como punto claro y el gris claro en contraposición para complementos y mobiliario.

Puertas abiertas

En los suelos, para aportar un toque cálido podemos ver láminas en madera clara, también con esa intención podemos ver dos macetas con flores de colores vivos que le dan una chispa de alegría a la habitación junto con los complementos de formas atrevidas.

Teniendo en cuenta la arquitectura de la habitación optaron por distribuir todo el peso de la misma en la pared del fondo, en ella, se distribuyen en línea la librería, la zona de trabajo y el dormitorio.

En la parte central, ya en el lado del ventanal podemos ver la zona de la televisión, justo en frente de la cama, y la zona de descanso, situada a la izquierda, junto a la entrada y formada por un gran puf en piel de color gris.

También podemos ver dos columnas centrales, dentro de la habitación, muy decorativas, que se distribuyen a los lados de la televisión.

Lo más llamativo para mí han sido sin embargo los dos tabiques que han situado a los lados de las mesitas de noche, dos tabiques cortos que separan la zona de la cama de la librería y la zona de trabajo. Con lo que se consigue favorecer el descanso. Parece que todo está hecho a medida ya que las paredes están situadas en el punto justo para que quepan exactamente la mesita y la cama.

Hablando de esta zona también me han gustado las mesitas de noche, muy versátiles, que permiten que se adapten cuando lo necesitemos a la cama.

Por último una curiosidad, la estantería de obra que permite aligerar la estructura de la misma así como la global de la habitación a pesar de haber escogido para ella el color gris. Lo curioso es que lo único que es de obra es el armazón en el que se encuentrala librería, siendo el interior totalmente de madera. El resultado es el mismo, pero el aspecto es mucho más llamativo.

Imágenes vía | Decoestilo - Mandala Hotel En Decoesfera | Puertas abiertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos