Compartir
Publicidad

Pluunk Bunk, litera de diseño contemporáneo de Inquisitive Kid

Pluunk Bunk, litera de diseño contemporáneo de Inquisitive Kid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No puedo dejar de mirarla. Esta litera consigue fascinarme con sus lineas puras, sus rotundos pilares y sus escaleras dobles. Hay algo en ella de escultura que la convierte en algo más que una cama doble. Es el modelo Pluunk Bunk de Inquisitive Kid, y está construida en madera de arce y nogal, materiales que le aportan una elegancia natural además de un juego de colores que aligera el peso visual.

Esta litera no es adecuada para arrinconarla en una esquina, merece una gran estancia en la que ubicarla para que se muestre en todo su esplendor. Incluso se puede situar en el centro de una habitación de dimensiones generosas, ya que sus escaleras situadas a ambos lados permiten el acceso a capricho.

Resulta versátil tanto para habitaciones infantiles como para albergar las horas de rebeldía adolescente, su cama superior se asemeja a una almena de lineas rectas, un refugio perfecto para almas incomprendidas.

De diseño contemporáneo y con ambos lechos ubicados en perpendicular, la cama inferior es (o parece), tan solo una tarima sobre la cual colocar el colchón. Su precio varía entre los 2500 y los 3500 euros aproximadamente.

Vía | Apartment Therapy
Más información | Inquisitive Kid
En Decoesfera | Literas tipo tren, la mejor opción para aprovechar el espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos