Compartir
Publicidad

¿Pensando en cambiar la habitación de los peques? Maisons du Monde lanza su colección para bebés, niños y adolescentes

¿Pensando en cambiar la habitación de los peques? Maisons du Monde lanza su colección para bebés, niños y adolescentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que tenéis hijos, ya sabéis lo complicado que es elegir el mobiliario y la decoración. Cuando el bebé llega, se buscan muebles y complementos que nos permitan tener una habitación bonita y llena de encanto, pero que también sean funcionales, pensando también en vuestra comodidad.

Y después, la habitación va cambiando conforme los peques son cada vez menos peques, y hay que ir adaptándola a las nuevas necesidades, y por supuesto, a los gustos del niño o de la niña, que lentamente va avanzando hacia la adolescencia.

Maisons Du Monde Colección infantil

Para los que estáis aprovechando el verano para montar la primera habitación del bebé que está a punto de llegar, o para aquellos padres y madres que estáis pensando en hacer cambios en la habitación de vuestros hijos porque el mobiliario se ha quedado anticuada, o porque vuestros peques ya son adolescentes y reclaman un cambio total, aquí os traemos la nueva colección de Maisons du Monde para bebés, niños y adolescentes.

Puericultura

Una colección compuesta por 360 novedades pensada para crear espacios en los que los niños puedan ser creativos, con muebles que permitan reflejar su creatividad y volar su imaginación, aunque eso sí, con diseños muy funcionales para hacer más fácil el día a día.

Maisons Du Monde Colección infantil

En el caso de los artículos para amueblar la habitación de los bebés, la colección incorpora piezas en azul, rosa, blanco o en colores más neutros, pudiendo camas, cunas, decoración de pared, lámparas, cambiadores, alfombras o cómodas.

Maisons du Monde

Sin olvidarnos de artículos de puericultura como los protectores de cama, los bolsos o los albornoces, o la ropa de cama y los saquitos para dormir.

Gamme Newport Gris

Para el momento en que los bebés se transforman en niños que empiezan a tener sus gustos y sus aficiones, Maisons du Monde nos propone una amplia varidad de muebles para crear ambientes muy distintos. Desde los más clásicos, a los más rabiosamente modernos.

Maisons du Monde Colección infantil

Muebles y complementos que nos permitirán atender las crecientes necesidades de estas personitas que van camino de convertirse en adultos, con muebles para crear zonas de estudio, o camas con diseños diferentes.

Colección infantil de Maisons du Monde

En esta línea para niños y niñas también hay elementos pensados para ordenar sus pertenencias, o distintas decoraciones para dar el toque personal a la habitación pensando en sus aficiones, además de lámparas y elementos textiles con los que terminar de crear la atmósfera elegida.

Gamme Maya

Para acabar, Maisons du Monde también tiene una línea para los adolescentes, adaptada a sus necesidades y a sus gustos cambiantes, pensando también que los adolescentes pasan encerrados en su cuarto muchas horas.

Gamme Surfing

Una línea que incluye camas y cabeceros, además de colchones de suelo para que se queden a dormir los amigos sin problemas, muebles para organizar sus cosas, todo lo necesario para crear la zona de estudio, o textiles y lámparas adaptadas a sus gustos...

Gamme Vinyl

En esta línea para adolescentes, también podemos encontrar decoración de distinta temática, con motivos surferos, carteles vintage, lienzos con grafiti, figuras de flamenco, o figuras de aviones o taxis retros. Decoraciones para personalizar el cuarto de los adolescentes dependiendo de su forma de ser y crear su propio universo en esta edad tan complicada.

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Maisons du Monde apuesta por los colores pastel y el mimbre para el verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos