Compartir
Publicidad

Lo nuevo de IKEA en febrero: DELAKTIG 2.0 llega de la mano de Tom Dixon

Lo nuevo de IKEA en febrero: DELAKTIG 2.0 llega de la mano de Tom Dixon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace nada estábamos comiendo los turrones, y ahora ya ves. Casi nos hemos comido enero, y estamos a punto de estrenar febrero. Un mes en el que IKEA estrena colección: DELAKTIG 2.0.

Hace ya casi un año se lanzó la primera parte de DELAKTIG; una plataforma para vivir, personalizable y adaptable a todos los giros y vueltas que da la vida.

Ikea Coleccion Delaktig

Ahora, recién estrenado el 2019, llega la segunda parte de esta colección. Y además, lo hace a lo hace a lo grande en colaboración con un icono del diseño industrial a nivel mundial: Tom Dixon.

Este genio del diseño ha creado el que quizá sea el único mueble que puedes necesitar en tu vida... Lo que en IKEA han llamado 'plataforma abierta para vivir'.

O lo que es lo mismo, una estructura de cama diseñada para personalizarse. Esta estructura es la continuación lógica de su colección de sofás abiertos a la personalización y transformación.

Disponible en un tamaño de 160 x 200 cm, con el colchón que elijas, es una plataforma lista para customizarse a tu estilo y conveniencia personal. Tal y como ocurre con el resto de la colección DELAKTIG, añades, quitas y cambias de sitio sus accesorios para que encaje con la forma en la que vives, o en este caso,en la que duermes.

Ikea Coleccion Delaktig

El cabecero cabecero en color negro tiene una estética gráfica, limpia y moderna. En cambio, si prefieres algo más cálido y natural, puedes optar por este cabecero de ratán. Sus fibras naturales equilibran el diseño simplificado de DELAKTIG, ofreciendo así una expresión más suave.

Fundas que duran

Ikea Coleccion Delaktig

Además de la nueva estructura de cama y cabeceros DELAKTIG, esta colección que podremos ver en tiendas el próximo mes de febrero incluye también una renovación de la funda para la plataforma.

Ikea Coleccion Delaktig

Una funda disponible en tres nuevos colores (rosa claro, beige claro y gris piedra) que ofrece una mayor resistencia a la abrasión y a la decoloración, lo que la hace especialmente recomendable para oficinas, hoteles o recepciones.

Más información | IKEA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio