Nueve ideas en dormitorios para bebés colmados de armonía y estilo actual

Nueve ideas en dormitorios para bebés colmados de armonía y estilo actual

Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
Nueve ideas en dormitorios para bebés colmados de armonía y estilo actual

Realizar un proyecto de estilo para la habitación de un bebé tiene ciertas premisas y necesidades básicas, si buscas innovar y salir de lo tradicional estas propuestas que contemplan ideas inspiradoras para los dulces momentos que están por llegar. Las habitaciones clásicas para bebés han pasado a otra onda, actualmente se valoran otros materiales, terminaciones originales en las paredes y coloridos antes jamás pensados para el cuarto de un niño. Te mostramos las que más nos han gustado este mes.

Cunas con Dosel

Cunadoselzarahome

 

Los doseles protegen de la luz directa, ideales para vestir aún más la habitación y concebir dulces sueños.

  • Lo que gusta más: En la primera imagen la combinación del color textil blanco junto a la madera natural de pino. En la segunda imagen el lino gris en cortinas y dosel.

Paredes decoradas

 

Amazoncomcirculosparedcuna

Decorar las paredes con papel pintado o vinilos rápidos y por piezas sueltas es una propuesta muy utilizada.

  • Lo que gusta más: El bitono de la segunda habitación, suelo en color miel muy a juego con los círculos decorativos dorados y la colcha base con volante incluído.

 

El peso decorativo en la pared principal no sobrecarga el espacio porque se coordinan tonalidades neutras y en color pastel, el gris ayuda en la composición elegida.

  • Lo que gusta más: El papel pintado y las cadenetas con borlones rosas y negros, éstos últimos rompen la suavidad de los tonos.

Letras para decorar y mensajes que revelar

 

La sencillez es básica, tonos blancos y cremas junto con cortinas en arena, coordinadas con un suelo de tarima color abedul. Ambientes suaves para los más pequeños del hogar.

  • Lo que gusta más: La mesilla de tronco natural y la comodidad de las ruedas que por cierto hacen juego con la guirnalda de letras.

Amarillo vivaz

 

La madera en color natural todo lo acepta, es el caso de este mobiliario combinado con textiles amarillos.

  • Lo que gusta más: La pared revestida de color azul grisáceo, un comodín ideal para intercalar cualquier color pastel.

Cuna casita

 

Para bonita, esta cuna casita. No le falta un detalle a esta habitación. Vuelve a compartise el gusto por los suelos claros y esta vez son las guirnaldas de luces las que de noche crearán un ambiente íntimo y sin oscuridades rotundas.

  • Lo que gusta más: Los motivos de elefantes en un papel sutil que coordina varias tonalidades y que a simple vista parecen dos. El espejo en el armario, idea fantástica para ampliar el espacio. Además de la alfombra que da calidez en la habitación.

Madera y blanco

 

Si queremos complicarnos poco y acertar de pleno, el blanco y la madera es la opción correcta, luego el color se aplica con los complementos que más te gusten. En este caso el negro ha sido el elegido y así de bonita luce esta habitación.

  • Lo que gusta más: La luminosidad del espacio.

La tendencia en primeros espacios infantiles llevan impresas estas consignas: colores neutros, mobiliario en madera y blanco, tonos pastel en complementos, paredes empapeladas o pintadas, vinilos y cadenetas decorativas, algunas sirven como apoyo nocturno. ¿Qué idea te ha gustado más?

Fotos | Inicio Wall dress up, Zara Home, Amazon

En Decoesfera | Coronas para decorar y ambientes interiores para inspirar una dulce Navidad

Comentarios cerrados
Inicio