Compartir
Publicidad
Publicidad

Murphy Euro Computer Bed: cama y escritorio individual y de matrimonio

Murphy Euro Computer Bed: cama y escritorio individual y de matrimonio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Murphy Euro Computer Bed es uno de esos muebles especialmente pensado para los apartamentos pequeños y teniendo en cuenta que el dormitorio frecuentemente se comparte con el espacio de trabajo. Las camas son también escritorios, o si lo preferís los escritorios son también camas, pero con una particularidad, no es necesario tocar nada.

Me expico, los que tenemos sofás camas, o escritorios plegables sabemos que cada vez que necesitamos abrirlos o cerrarlos tenemos que mover todo lo que tenemos encima, pues bien, en este caso los escritorios cuentan con un sistema que hace que al plegarlos cada uno de los libros, el ordenador, la impresora, o lo que sea que tengamos sobre la mesa queda en su lugar para que sea mucho más cómodo y no tengas que perder tiempo de descanso, lo que me parece bastante útil.

Eso sí, desde mi punto de vista, y pensando en las personas con problemas de espalda o sobrepeso las camas no tienen pinta de ser muy resistentes ni cómodas, pero reconozcámoslo la idea es muy buena.

cama escritorio.gif

Vía | Apartment therapy Más información | Flyingbeds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos