Compartir
Publicidad

Mueblecasa es la nueva web de mobiliario low cost que entrega en menos de 24 horas, sin gastos de envío ni devoluciones y respetuosa con el medio ambiente ¿alguien da más?

Mueblecasa es la nueva web de mobiliario low cost que entrega en menos de 24 horas, sin gastos de envío ni devoluciones y respetuosa con el medio ambiente ¿alguien da más?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mueblecasa es una marca creada por y para ajustarse a los tiempos que vivimos. Nace en 2013 como una nueva división de la empresa madrileña Foldeco, empresa con décadas de experiencia en el diseño, producción y fabricación de muebles modulares y laminados, que entendió que el sector se debía adaptar a las necesidades de los consumidores y no al revés.

Mueblecasa surge para dar respuesta a la necesidad de crear una nueva plataforma online pensada por y para el cliente, donde éste pueda comprar muebles básicos cómodamente desde cualquier lugar, evitando los costes e incidencias derivados por los intermediarios; lo que, a su vez, ha permitido a la empresa optimizar plazos, recursos y, sobre todo, precios. Unos conceptos que se desarrollan bajo los preceptos de cercanía con el cliente, una gran apuesta por la logística, la calidad y la innovación.

Estanteria Max 202x80 Roble Ambiente 1

Su funcionamiento, sus productos y su compromiso de entrega en menos de 24 horas a la puerta de casa, con el mueble desmontado o montado (en algunos casos se puede elegir), hace pensar que le ha salido un duro competidor a Amazon con su línea de muebles propios

Estas son algunas de las ventajas que ofrece comprar en Mueblecasa,

COMPROMISO DE ENTREGA EN 24 HORAS

En Mueblecasa saben que vivimos en la cultura de la inmediatez: "lo quiero, ¡lo tengo!". De ahí que su modelo de negocio haya adquirido el compromiso con sus clientes de entregarles sus muebles en un plazo de 24 horas.

COSTES DE ENVIO GRATUITOS

También saben que las personas no queremos sorpresas en la factura sumando costes de envío, por eso en Mueblecasa son completamente gratuitos. Es más, las devoluciones también son gratis. Así que envios y devoluciones gratis.

ENTREGAS DE MUEBLES MONTADOS O DESMONTADOS

Entregan sus muebles montados, para que el cliente sólo tenga que pensar dónde los quiere poner. Aquellos que por su volumen (como los armarios), no permite que sean transportados montados, la marca, ha sustituido las largas y complejas instrucciones por un vídeo con cada uno de los pasos que el cliente debe dar, para un fácil y ágil montaje. Además también podrás optar por contratar el montaje.

MUEBLES CON CONCIENCIA SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

Pensando en el entorno, el respeto al medioambiente es uno de sus pilares básicos en su forma de trabajo, con proyectos de desarrollo sostenible como la fabricación de muebles atamborados, que reducen el impacto medioambiental por el menor uso de madera y que se recubren con papel; así como por el empleo de PP o PET, materiales conocidos como 'plásticos ecológicos', que hacen que cada mueble de Mueblecasa sea reciclable al 100%.

Además, en Mueblecasa los tableros y papeles decorativos están certificados PEFC; es decir, el estricto control que permite garantizar que por cada árbol que se tala para el desarrollo de su modelo de negocio se plantan cinco más. Un ideal que extiende su responsabilidad hacia el futuro, poniéndose como nueva meta la lucha contra la tala ilegal de los bosques, la conservación de los recursos como el suelo y el agua, y la garantía de una competitividad social y económica vinculada al cuidado de la naturaleza.

PRECIO

Muy buenos precios (cajoneras desde 34,95 €, armarios desde 79,95 €...)

Estanteria Max 202x40 Roble Ambiente

LOS MUEBLES DE MUEBLECASA

Los muebles de Mueblecasa son de líneas sencillas y prácticos en los que prima la funcionalidad. A día de hoy no cuentan con muchos productos; armarios, cajoneras, estanterías y cajoneras, forman parte de una colección de básicos a precios, como ya hemos dicho, muy interesantes.

Si ya estás cubierto de básicos en el hogar, atención porque su próximo e inminente paso es la creación de una nueva división de muebles con mayor diseño en sus formas, nuevas ediciones limitadas que siguen el ritmo de las tendencias internacionales, colores y acabados más especiales y llamativos, así como la ampliación de su catálogo para cubrir todas las necesidades de amueblamiento de una vivienda contemporánea. Incluso se plantean hacer colaboraciones especiales con grandes nombres del diseño industrial, el arte y la cultura.

Habrá que estar atentos la evolución de esta marca low cost cuyos servicios parecen ser una mezcla de lo mejor entre Ikea, Amazon o Muebles Lufen.

Tener la mesilla que necesitas en casa, a buen precio a golpe de click y sin necesidad de perder medio día (como poco) para ir, comprar y cargarla supone una buena novedad

Si además son capaces de desarrollar una línea de productos con diseños interesantes su éxito seguro, será rotundo.

Imágenes e información Mueblecasa

Más en Decoesfera |La primera línea de muebles propia que comercializa Amazon se llama Infinikit y te los mandan a casa con un click

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos