Compartir
Publicidad

Mesillas de noche para cama de matrimonio, ¿iguales o diferentes? La pregunta de la semana

Mesillas de noche para cama de matrimonio, ¿iguales o diferentes? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El miércoles es día de cotilleo decorativo en Decoesfera y de preguntar por vuestros gustos y por todas las dudas relacionadas con temas de hogar que nos puedan surgir. Hoy llevamos a examen el dormitorio, en particular las mesillas de noche en el principal y con respecto a ellas nuestra duda es:

Mesillas de noche para cama de matrimonio, ¿iguales o diferentes?

Lo que nos gustaría que nos contéis en nuestra sección respuestas es si elegís dos mesillas o una sola, si las ponéis iguales o de estilos que contrasten e incluso si optáis por mesillas convencionales o si os animáis con opciones más atrevidas como las sillas, los columpios o las escaleras que pueden hacer las veces de mesilla.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es vuestro mejor truco de limpieza en el hogar?

La semana pasada nos interesábamos por temas de orden y limpieza y os animábamos a que compartieseis con los demás lectores vuestros mejores trucos. Productos milagrosos, remedios caseros de toda la vida o rutinas que incluimos en nuestro día a día para que nuestra casa esté siempre a punto pueden estar en esta lista.

El caso es que o no hay muchos trucos... o simplemente que no se comparten porque son secretos de familia, yo solo puedo decir que lo mejor es manchar poco y hacer pequeñas tareas de mantenimiento día a día para no tener que pregarse un atracón de limpieza el fin de semana. Además algunos productos de limpieza en spray y algún que otro borrador mágico en ocasiones nos pueden salvar la vida y por supuesto los consejos de la abuela hay que escucharlos siempre que la experiencia es lo que da más sabiduría.

Espero que esta semana os animeis con las respuestas y que el próximo miércoles podamos publicar las más valoradas junto con una nueva pregunta o curiosidad decorativa.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | Mesillas de noche para cama de matrimonio, ¿iguales o diferentes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio