Compartir
Publicidad

Mesa de juegos multiposición de P'kolino

Mesa de juegos multiposición de P'kolino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay muebles que uno los ve y sabe que son demasiado caros, que es posible que objetivamente no valgan lo que cuestan... pero uno también sabe que si le sobrase un poco de dinero no tendría ninguna duda a la hora de comprarlos, es verdad que muchas veces se paga la marca, el diseño, la exclusividad, más que la funcionalidad del producto en sí, pero en general el mobiliario de calidad e innovador suele ir unido a un precio algo elevado.

Algo así me ha pasado con la mesa de juegos de P'kolino, ronda los mil doscientos euros, un precio que se escapa a muchos presupuestos para mesas de cuarto de juego de los niños, pero la verdad es que es genial en todos los aspectos, en acabado, en color, en formas... Es multiposición lo que le confiere una funcionalidad múltiple y variada... Tal vez en la imagen no se aprecie, pero vamos a ver otras de sus posiciones.

mesa pkolino opciones

La pieza azul se interpreta como banco y la verde como mesa, la de acabado en madera al natural es la que multiplica las opciones, se puede apoyar sobre las otras piezas como prolongación de la mesa o estante auxiliar, pero también se puede colocar en otras posiciones como rampa o pequeño tobogán o como hamaca o tumbona para el descanso.

El set de ocio infantil está compuesto por un montón de piezas que se pueden colocar en las más diversas posiciones, los niños pueden jugar a colocarlas como quieran como ellos mismos, son piezas de pequeño tamaño y fácil manejo, podrán disponer de un mueble distinto en función de las necesidades que correspondan a cada ocasión y a la actividad que estén desarrollando.

Más información | P´kolino En Decoesfera | Muebles para una zona de juegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos