Una tendencia clara en el mobiliario y los complementos de los dormitorios infantiles es el uso de materiales lo más naturales que sea posible, algodón 100 % para los tejidos, madera sin pintar o lacada con pinturas libres en lo posible de agentes químicos, etc.
Pero Woodly va un paso más allá y además de todo esto lo que propone en su nueva colección es plantar un nuevo árbol por cada mueble que venda. Y es que al fin y al cabo está muy bien usar madera natural en los muebles, pero alguien tiene que reponerla, así sí que podemos decir que sus muebles resultan claramente ecológicos.
Entre los muebles encontramos cunas y camas para la habitación de los más pequeños o incluso para compartir habitación con los papás en los primeros meses de vida. En las fotos de este artículo podemos ver la cuna de suelo, la colgante y una cama baja para cuando el niño empieza a ganar independencia y ya puede levantarse y acostarse solo.
Volviendo al asunto del árbol, que me ha llamado tanto o más la atención que los propios muebles, si compramos un mueble en cierto modo es como si apadrinásemos el árbol, nos darán incluso sus coordenadas GPS y podremos estar al tanto de su evolución en todo momento.
Vía | Yanko Design Más información | Woodly En Decoesfera | Muebles infantiles que ayudan a aprender
Ver 1 comentarios