Compartir
Publicidad

Los muebles infantiles más ecológicos de Woodly

Los muebles infantiles más ecológicos de Woodly
1 Comentarios
Publicidad

Una tendencia clara en el mobiliario y los complementos de los dormitorios infantiles es el uso de materiales lo más naturales que sea posible, algodón 100 % para los tejidos, madera sin pintar o lacada con pinturas libres en lo posible de agentes químicos, etc.

Pero Woodly va un paso más allá y además de todo esto lo que propone en su nueva colección es plantar un nuevo árbol por cada mueble que venda. Y es que al fin y al cabo está muy bien usar madera natural en los muebles, pero alguien tiene que reponerla, así sí que podemos decir que sus muebles resultan claramente ecológicos.

woodly 2

Entre los muebles encontramos cunas y camas para la habitación de los más pequeños o incluso para compartir habitación con los papás en los primeros meses de vida. En las fotos de este artículo podemos ver la cuna de suelo, la colgante y una cama baja para cuando el niño empieza a ganar independencia y ya puede levantarse y acostarse solo.

woodly 3

Volviendo al asunto del árbol, que me ha llamado tanto o más la atención que los propios muebles, si compramos un mueble en cierto modo es como si apadrinásemos el árbol, nos darán incluso sus coordenadas GPS y podremos estar al tanto de su evolución en todo momento.

Vía | Yanko Design Más información | Woodly En Decoesfera | Muebles infantiles que ayudan a aprender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio