Compartir
Publicidad
Llega a España Simba Sleep, la marca británica pionera del descanso
Dormitorio

Llega a España Simba Sleep, la marca británica pionera del descanso

Publicidad
Publicidad

Llega a España Simba, el fabricante de colchones minorista británico que está revolucionado el descanso en Europa.

La importancia de un buen descanso para afrontar los retos diarios es indiscutible y, el colchón Simba Hybrid está diseñado para conseguir un sueño perfecto y placentero. Con una nueva forma de entender el descanso y un diseño único, el colchón Simba se amolda completamente a las necesidades de cada consumidor.

Una de las novedades de Simba es su sorprendente modo de entrega. Si compras un colchón Simba llegará a tu casa perfectamente embalado y enrollado en su caja. El concepto pionero de Simba “bed in a box”, permite a su colchón- embalado de forma inteligente- ser entregado en su casa al día siguiente de efectuar la compra.

Ok Sn77128
Simba 567 White Background Preview

El SIMBA Hybrid es el primer colchón de espuma con memoria y doble muelle. Su tecnología de vanguardia ofrece el confort de cinco capas de espuma viscolástica con el apoyo de 2.500 muelles de diseño cónico patentado. Estos muelles se ajustan al peso de cada persona debido a su forma cónica, lo que los convierten en únicos dando la posibilidad de moverse tanto de forma lateral como vertical y así ajustarse a la forma de tu cuerpo. De hecho, SIMBA Sleep confía tanto en su producto que ofrece un servicio de devolución de 100 noches.

Okgreen Front 25
Orange Front 25 Preview
Red Front 25 Preview

La empresa de Simba fue cofundada en 2015 por James Cox, su amigo Steve Reid y la familia McClements que cuentan con más de 30 años de experiencia en la fabricación de colchones y, en muy poco tiempo se han convertido en el minorista de colchones de alta tecnología de más rápido crecimiento en Europa.

La empresa tiene el sello de aprobación de algunos de los inversores más respetados del Reino Unido y ya ha logrado ventas extraordinarias, 100.0000 colchones en el Reino Unido en tan solo doce meses.

Con un precio medio para su alta calidad, (depende del tamaño pero el colchón de matrimonio de 150 centímetros tiene un precio de 629 €) hasta la fecha, el colchón ha recibido más de 12,000 reseñas de cinco estrellas de clientes satisfechos.

Y tú, ¿te animas a probarlo?

Lifestyle 2 Preview
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio