Compartir
Publicidad
Publicidad

Litera industrial de Bruno Munari

Litera industrial de Bruno Munari
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lo más normal, es que los muebles juveniles sean alegres y coloridos, con formas sugerentes y motivos decorativos. Claro que no todos los niños son iguales, puede que alguno se sienta encasillado entre tanto tópico y quiera una cama especial, que vaya con su personalidad, que le haga diferente.

Si existe una cama que puede hacer esto, esa es la litera industrial de Bruno Murani, de nombre muy gráfico: Abitacolo children's bed for Robots. Tal vez le encante o tal vez la aborrezca, pero os puedo asegurar que no pasará desapercibida.

La estructura está realizada en acero mate, con una estética muy industrial, como no podía ser de otra manera. Además de los dos niveles, se pueden añadir complementos como estanterías, cestos e incluso una mesa plegable. Todo ventajas salvo un pequeño detalle, cuesta la friolera de 1500 euros. Un poco cara, aunque si tu hijo acaba interesado en el diseño, seguro que se paga sola.

Vía | Switch on Set Más información | Made in design En Decoesfera | Pluunk Bunk, litera de diseño contemporáneo de Inquisitive Kid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos