Compartir
Publicidad

Las almohadas Amor, ideales para San Valentín

Las almohadas Amor, ideales para San Valentín
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Y seguimos con ideas para el día de San Valentín, que esto es un no parar con tanto amor decorativo, esta es además especial para el dormitorio, el par de almohadas perfecto para la cama de dos enamorados, como veis en la imagen las almohadas están decoradas con un hilo en rojo que las une en la parte central.

Antiguamente era habitual que en las camas de matrimonio hubiese una almohada sola de gran tamaño, poco a poco casi todo el mundo fue pasando a la doble almohada, porque compartir almohada, por mucho que se quiera a la pareja, no es nada cómodo, pero esta idea de unirlas con una bonita cuerda aunque solo sea por un día, puede tener su gracia.

Además estas fundas de almohada tan amorosas tienen otro detalle más y es un pequeño bolsillo para que los enamorados puedan guardar en él lo que tengan que guardar, que puede ir desde algo tan romántico como un anillo u otro pequeño regalo con el que sorprender a la pareja... hasta un pañuelo de papel, que con este frío y tantos catarros de noche siempre viene bien.

Vía | Fokal Más información | Megawing En Decoesfera | Regalos decorativos para San Valentín: almohadas románticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos