Publicidad

La semana decorativa: en blanco y negro y con detalles top que marcan tendencia
Dormitorio

La semana decorativa: en blanco y negro y con detalles top que marcan tendencia

Publicidad

Publicidad

Hay que ver como pasa el tiempo, parece que hace nada que estrenábamos año y ya estamos en el segundo fin de semana de mayo y con las vacaciones a la vuelta de la esquina. En cualquier época del año y temporada tras temporada hay clásicos decorativos que nunca pasan de moda, y siempre son tendencia, como la combinación de blanco y negro, una de las protagonistas de nuestra semana decorativa de hoy.

Hemos encontrado muchos ambientes en blanco y negro en estos días, no sé si tanta inestabilidad climatológica hace que no acabe de cuajar el floral print primaveral o si necesitábamos un descanso después de tanto dulce en el día de la madre, pero la cuestión es que la combinación más neutra de color ha triunfado esta semana. Un excelente ejemplo lo tenéis en el espectacular interior en blanco y negro que nos mostraba en su blog Virlova.

Etxekodeco

La Garbatella

También Etxekodeco tiene la combinación de blanco y negro como gran protagonista en un impresionante apartamento que sorprende especialmente por un sofá que os va a dejar alucinados y por la terraza, que podéis ver en la primera foto sobre estas líneas y que está acondicionada para disfrutar al máximo de las noches de verano.

En el blog de La Garbatella nos encontramos con un piso de estilo escandinavo, que no está decorado en blanco y negro exactamente, pero sí en blanco y gris que no es lo mismo, pero sí parecido e incluso más del gusto de algunos para los que el negro resulta demasiado oscuro, fúnebre o tenebroso.

Chic And Deco

Incluso hemos visto bodas en blanco y negro como la que nos enseñaban estos días en Chic and Deco y es que lo del blanco lo tenemos claro, pero el negro puede ser también un color perfecto para celebraciones especiales, al fin y al cabo se trata de una combinación siempre actual y muy elegante.

Boho Deco Chic
Delikatissen

Y más blanco, negro y gris lo encontramos en la casa de los básicos que nos mostraban eh Boho Deco Chic y en la que os vais a encontrar un montón de cosas que conocéis muy bien, de última tendencia, muchas de las cuales seguro que ya las tenéis en casa y otras que estáis deseando comprar.

Con un poco más de color hemos visto una reforma de estilo nórdico en A Coruña en el blog de Delikatissen, en el piso hay ambientes en amarillo, en rosa o en verde, pero el blanco y negro es también protagonista sobre todo en la zona de la cocina, como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Comodoos Interiores
Decofeelings

Y por romper un poco con tanto monocromatismo (o dicromatismo) vamos con un par de detalles de tendencia que son básicos clásicos, pero que al mismo tiempo resultan ideales como complementos para un ambiente vanguardista, se trata de las molduras y los suelos de madera en espiga que encontramos en Comodoos Interiores y el macramé que nos muestra Decofeelings en un montón de aplicaciones de interés.

Espero que las imágenes y los enlaces de este resumen semanal os resulten tan inspiradores como a mi, el próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa. ¡Feliz día!

En Decoesfera | La semana decorativa: Feliz Día de la Madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios