Compartir
Publicidad
La semana decorativa: dormitorios con personalidad, encanto y detalles muy originales
Dormitorio

La semana decorativa: dormitorios con personalidad, encanto y detalles muy originales

Publicidad
Publicidad

Como cada domingo, hemos hecho repaso a lo publicado en la blogosfera decorativa en los últimos días y esta semana nos han sorprendido especialmente algunos de los dormitorios. Todos tienen cama, mesillas y armario o vestidor y los colores claros suelen ser en ellos, hoy en día, los grandes protagonistas... Pero dentro de la tendencia hay dormitorios con más personalidad y encanto que otros y detalles con los que lograr ese estilo.

Empezamos la semana decorativa de hoy con Mi Casa no es de Muñecas y su House Tour por el apartamento con caracter de una blogger muy estilosa. Sin duda en el reportaje completo podréis encontrar un montón de ideas, pero nosotros nos hemos quedado con el dormitorio y también con el perro que nos ha conquistado a primera vista.

Boho Deco Chic

Chic And Deco

En Boho Deco Chic hemos visto una vivienda nordic style, pero con un montón de detalles decorativos, algunos nordic y otros no tan nordic... Y muchos de ellos en el dormitorio principal. Ausencia de cabecero, las fotos enmarcadas en esa pared, mueble en estilo shabby o una gran planta, seguro que encontráis alguna idea que os inspira.

Y qué decir del dosel a juego con las cortinas del dormitorio de la casa original que nos mostraban hace unos días en Chic and Deco. Probablemente yo nunca pondría un dosel en un dormitorio mío pero tengo que reconocer que me encanta cuando lo veo en las casas de otros.

Decofeelings
Delikatissen

En Decofeelings veíamos publicado un proyecto de Jette Creative, que por supuesto también incluye dormitorio y en este caso sorprende sobre todo el sofá a los pies de la cama que crea como dos ambientes distintos en la habitación.

En Delikatissen nos mostraban una magnífica casa en Wyoming en los Estados Unidos que sorprende por sus vistas, por la distribución de sus espacios y también por la cama con pared de impacto en hormigón. Como podéis ver hay dormitorios para todos los gustos y estilos y para distribuciones de vivienda de lo más diversas.

Virlova
Novenoce

Pasando a espacios más pequeños y sencillos nos encontramos con el interior bajo el tejado que nos mostraban esta semana en el blog de Virlova. Aquí el dormitorio es pequeño pero interesa la elección de las mesillas y la sustitución del cabecero por la lámina decorativa.

Y ya para terminar algo que no es exclusivo del dormitorio, pero que nos puede servir para darle un toque muy personal. Se trata de unos tapices DIY de muchos colores que veíamos en NovenoCe. Pensando en opciones para sustituir el cabecero de la cama por otros detalles, estos tapices pueden ser una buena opción.

Que disfrutéis de un muy feliz domingo, este es de los buenos, porque se prolonga con fiesta también el lunes... Más tiempo para jugar a decorar, para los DIY y para buscar inspiración decorativa. El próximo domingo volvemos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: hamacas, columpios y otros complementos para ambientes de primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos