Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: Como mesilla de noche, ¿preferís la clásica o algo original?

La pregunta de la semana: Como mesilla de noche, ¿preferís la clásica o algo original?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más frecuente ver en las publicaciones de decoración, a los lados de la cama, inusuales composiciones que hacen las veces de las clásicas mesillas de noche. En Decoesfera nos gustaría saber si a la hora de elegir vuestras mesillas de noche optáis por la innovación u os dejáis llevar por lo de siempre, así que nuestra pregunta de la semana es:

Como mesilla de noche, ¿preferís la clásica o buscáis algo original?

¿Las dos típicas mesillas idénticas, a juego con el cabecero de cama, o ideas originales, como baúles, maletas antiguas, una silla con encanto, etc.? Estamos encantados de saber vuestra opinión y de recibir vuestros comentarios, así que os animamos a que participéis en Decoesfera Respuestas: Como mesilla de noche, ¿preferís la clásica o algo original? La próxima semana compartiremos con todos vosotros las respuestas más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Intento imitar los muebles ya existentes o busco algo completamente distinto?

La semana pasada os preguntábamos, para ayudar a una de nuestras lectoras, que nos hacía llegar una consulta, si preferís la decoración ecléctica, donde el mobiliario es de diferente procedencia, estilo, etc., o, por el contrario, sois de los que optáis por tener todo absolutamente coordinado. El comentario más valorado ha sido el de Lucía TN, que aconsejaba lo siguiente a nuestra lectora:

Yo cambiaria la distribución de los muebles y metería un mueble de estilo más moderno, diferente….de colores claros y liso(lo que más puedes encontrar ahora en el mercado y además es más barato que hacerte un mueble a medida). Modificaría algunas cosas del salón, como por ejemplo poner cortinas de un color juvenil y fresco y una alfombra a juego ….jugar con los colores de los cojines… La idea al fin y al cabo es… Rejuvenecer el espacio,pero mantener la estética antigua de los muebles viejos. Un juego de epocas en un mismo espacio.

No dejes de contestar a la pregunta de esta semana, y no olvides que puedes hacernos llegar todas tus dudas en la sección Decoesfera respuestas. ¡Hasta la próxima semana!

Fotos | Decoratrix, Pasoxpaso
En Decoesfera Respuestas | Como mesilla de noche, ¿preferís la clásica o algo original?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos