Compartir
Publicidad
Publicidad

La cama que se hace sola

La cama que se hace sola
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A lo mejor la cama que os enseño hoy no es precisamente muy decorativa, con todos esos alerones, pero lo que sí que tenéis que tener claro es que os cambiará la vida porque esta cama se hace sola. Ha sido presentada recientemente en La Exposición Internacional de Inventos que se celebra anualmente en Ginebra.

Esta cama ha sido idea de Enrico Berruti y, aunque en principio se pensó para personas con movilidad reducida, la verdad es que a todos nos viene bien tener efectivamente esos "cinco minutitos más" para dormir que siempre pedíamos a nuestras madres. Su funcionamiento es sencillo: las sábanas están cogidas a unas vías que se encuentran a los lados de la cama y las estiran cuando se acciona el mecanismo. Una vez estiradas, los raíles bajan dejando las sábanas sin una sola arruga, tal y como querría tu abuela, o tu suegra, o tu madre, o el inspector oficial de camas.

Aunque de momento es sólo un prototipo, ya hay varias personas interesadas en la fabricación de este invento, por lo que es probable que en pocos años tengamos una de estas para nuestras casas.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | USA Today

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos