Las películas de Disney no gustan a todos, pero seguro que si alguno tenéis a un niño cerca y ha visto el título del post, ya tiene un motivo para portarse bien hasta la época de Reyes. Esta cama para niños tiene la forma de uno de los personajes de Disney (y Pixar) más reconocidos entre los pequeños, desde que apareció en la película Cars, Rayo McQueen.
Me parece una idea muy divertida despertarse dentro de uno de los coches más conocidos del cine, y está fabricada en plástico extensible diseñada para niños entre 3 y 10 años, que la adorarán por los detalles realistas que incluye. Es extensible y tiene los soportes de madera para el colchón.
De momento está a la venta en la tienda online de Toys R’Us de Estados Unidos por un precio de unos 300 euros, pero no dudo que vendrá a España pronto porque los niños seguro que lo piden un montón.
Más información | Toys R’Us Estados Unidos
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Spigel
La cama que siempre quise de pequeño jajajajjaja
La verdad es que es perfecta para el mercado americano, ya que en USA se aplican bastante las habitaciones temáticas, y llevan décadas con las camas coche/nave/barco... y hasta cama carro como en punky bruster jajajajajjajaj
Saludos, Spigel.
Lissy
es que la de punky brister era lo mas!!!! tanto su habitación como la cabaña del arbol.. cuando era pequeña siempre quise tener una asi jajajaja