Compartir
Publicidad

KARE se adapta a tu gusto con diferentes combinaciones de mobiliario y complementos para dormitorios

KARE se adapta a tu gusto con diferentes combinaciones de mobiliario y complementos para dormitorios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las estancias que más aprovechamos de la casa es sin duda el dormitorio. Es allí donde pasamos nuestras horas de descanso, donde nos relajamos y nos evadimos de la actividad del día a día. KARE, firma alemana de decoración, nos ofrece sus piezas de mobiliario y artículos de decoración más exclusivos, para que consigamos crear un ambiente agradable y relajante.

Los tres ambientes de dormitorios que os mostramos se arman de personalidad y cada una de las piezas que amueblan las habitaciones juegan un papel muy importante. Es por ello que detallamos el nombre de estos nuevos mobiliarios que la firma presenta. Distintos muebles y complementos, disponibles en varias medidas y colores para todos los gustos, con el objetivo de alcanzar el bienestar en casa, junto con una decoración de primera. En la imagen de inicio se combina la cama Brooklyn en color nogal con la butaca Gamble en color azul petróleo y dos espejos en la parte superior del cabecero, el espejo Sunflower y el espejo Wire Sole que juegan con el color negro y el dorado.

Kare Dormitorios 14

Este segundo espacio está constituído por la cama y el ropero Authentico y la butaca Fashionista tapizada en dos tonalidades, una interior y otra exterior. Se coordinan con detalles de iluminación y accesorios como los cojines con tejidos y texturas fabulosas.

Kare Dormitorios 3

La tercera creación se diseña con un ambiente nórdico, mucho más despejado y limpio. Siendo en los tres espacios la misma habitación vemos como se pueden revertir los estilos, eso es lo que esta firma propone. Grandes alfombras al pie de la cama Szenario tapizada con cabeceros acolchados y en un color neutro combinable con la mesilla Authentico. Sobrepuesta en ella vemos una lámpara de madera con base rectangular llamada Wood nature y la butaca Butterfly marrón eco. Los marcos modelo Ibiza han sido realizados en madera decapada que dan calidez y restan frialdad al diseño del ambiente.

KARE es una firma de origen alemán con más de 30 años de experiencia, que busca satisfacer a sus usuarios con mobiliarios, ilumincación y accesorios para el hogar y artículos de regalos únicos. La nueva colección que presenta está marcada con mucha personalidad y basada en el diseño imaginativo huyendo de la decoración convencional. Sus productos se adaptan a muchos estilos e intenta llegar a las necesidades de cualquier público.

Fotos | KARE

En Decoesfera | Ambientes pensados para dormir, estudiar y jugar: sin desaprovechar un sólo metro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos