Un elemento decorativo perfecto para cualquier estancia son los cuadros. Este accesorio es capaz de cambiar toda una estancia aportándola un extra de gusto y decoración exclusiva. La elección de los cuadros que colguemos en nuestro hogar debe estar a la par que el estilo del mismo. Muchas personas optan por colocar en sus paredes sus recuerdos más bonitos. De cualquier forma, si eres de los que escoge cuadros artísticos o de los que elige sus fotografías más personales, la forma de colgar tus cuadros ha cambiado gracias a Ikea.
Y es que, en Ikea hemos encontrado un estante para colocar nuestros marcos de fotos que parece haber modernizado la forma en que hasta el momento lo hacíamos. Lo mejor de todo, es que aporta un extra decorativo único y por un precio de lo más asequible, ni más ni menos que 4,99 euros.
MOSSLANDA Estante para cuadros, negro, 55 cm
Un estante para cuadros disponible en varios colores
Ideal para para exponer objetos, puedes combinar varios cuadros y decorar una pared con obras de arte y recuerdos. Además, también puedes mezclar los diferentes colores de los estantes, ya que están disponibles en negro, blanco, efecto abedul, efecto pino teñido y color nogal.
Sus dimensiones son de 55 centímetros y se pueden crear exposiciones tan bonitas como las de la foto. Gracias a su ranura diseñada, es posible colocar marcos de todos los tamaños, incluso los más pequeños, en al ángulo ideal.
Foto de portada | IKEA
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.