Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: un castillo bajo la cama de los niños

Hazlo tú mismo: un castillo bajo la cama de los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente estamos viendo una tendencia a las camas altas como literas, sobre todo para el cuarto infantil en las que la parte de abajo queda libre para poner la zona de estudio o de juegos. Hoy os propongo crear un castillo para vuestro hijo o hija con vuestras propias manos.

Vais a necesitar tela de color gris o del que queráis que sea el castillo (seguro que a vuestra princesita le encantará tener un castillo rosa, amarillo o naranja) de la misma altura y anchura que el hueco bajo la cama. Os recomendaría que, como en la foto, dejéis un par de huecos para las "ventanas" para que el peque tenga luz dentro y para poder controlarle sin tener que descorrer la cortina. Podéis también elegir una tela distinta para la puerta de la fortaleza. Como veis, la parte superior de las almenas cuelga de la barra protectora y se ha aprovechado para dejar unos bolsillos donde el peque puede guardar el libro que se está leyendo antes de dormir o los juguetes que use cuando está en la cama. En el centro, dejad que él o ella elija su propio escudo y ayudadle a hacerlo en fieltro, seguro que se divierte un montón.

Dentro del "castillo", podéis poner un pupitre o una zona donde el peque pueda estudiar si así lo queréis, pero yo os recomendaría que mejor lo dejárais solo para jugar para que no tenga que forzar la vista. Eso sí, poned un flexo o una lámpara de pinzas en algún lado para que tenga luz si no le entra la suficiente de fuera.

Imagen vía | Ohdeedoh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos