Publicidad

HangTable, una mesa colgante y multifunción

HangTable, una mesa colgante y multifunción
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las mesas colgantes no son nada frecuentes sin embargo si que es habitual que colguemos otras cosas del techo como por ejemplo el tendal de la ropa. Tengo la impresión de que en cierto modo los creadores de Hang Table se han inspirado precisamente, lo digo por el sistema de funcionamiento y por la doble función que pronto veréis.

La solución es realmente práctica para espacios pequeños, para los que trabajamos en casa muchas veces y necesitamos un espacio para hacerlo que tal vez tengamos que integrar en el dormitorio. La idea es que la mesa es colgante pero regulable en altura, así que podemos bajarla para trabajar y subirla para que no estorbe y aprovechándola al mismo tiempo como colgador.

mesa colgante 1

De entrada como mesa está bien, no es que sea súper grande, pero sí suficiente como para trabajar cómodamente con el portátil. Solo tenemos que acompañarla de una silla o un taburete, que cuando no estamos usando la mesa, podemos colocar en cualquier rincón de la habitación.

mesa colgante 2

Y en la imagen sobre estas líneas podéis ver la doble función de la que os hablaba y la que me hace pensar que los creadores se han inspirado para su diseño en el sistema de algunos tendales de ropa. Cuando la mesa no se usa como tal, se eleva y puede servir como colgador para la ropa.

El sistema de soporte hace que resulte segura para las dos funciones, tanto para la de mesa, como para la de colgador. No se trata de una mesa normal y tal vez una mesa estándar pueda ser más confortable como tal, pero hay que reconocer que es una solución muy ingeniosa para habitaciones pequeñas tanto en casa, como en un hotel, por ejemplo.

Vía | The Mag Más información | Ella Bate Shermans y Caitlin Pilcher En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un estante que cuelga desde el techo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir