Compartir
Publicidad

Habitaciones modulares para bebé de DucDuc

Habitaciones modulares para bebé de DucDuc
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en firmas relacionadas con mobiliario y decoración para bebés DucDuc, es uno de los nombres que más suenan, la verdad es que muchas de sus propuestas son de ensueño y además tienen la capacidad de innovar y añadir siempre elementos y características sorprendentes a un cuarto en principio tan sencillo como es el del bebé, he estado revisando su catálogo y he encontrado unas propuestas de habitaciones modulares que no había visto antes.

El color de base para todas estas habitaciones es el blanco, para mí desde luego, en el caso de dormitorios de bebé es el mejor color, reconozco que a la larga no es muy práctico porque se mancha mucho, su mantenimiento es más complicado que el de la madera natural... Pero resulta tan bonito, tan sencillo y tan elegante, que me encanta, además permite conjuntar con todo tipo de textiles y hace que resalten mucho más, es luminoso, genera sensación de amplitud... Yo le veo muchas ventajas.

habitacion modular duc duc 1

En cuanto a los muebles que es donde realmente está lo más original en este caso, además de la cuna, el cambiador y el armario infantil o la cómoda para organizar los objetos personales y la ropita del bebé, se incluye un banco acolchado, desde luego que es un complemento bien sencillo pero que no es habitual verlo y francamente me ha parecido interesante, podemos sentarnos los adultos en él mientras vigilamos el sueño del bebé, también para dar el biberón o de mamar, podemos jugar en el con el niño, cambiarlo y el lo disfrutará al pasar algún tiempo con sus libros y juguetes.

Además de la incorporación de este banco como módulo al conjunto del dormitorio, en las propuestas es importante fijarse en los detalles decorativos, como vinilos en la pared, me han encantado los de la primera imagen y también accesorios como lámparas, cojines, alfombras... También es importante observar la distribución de los muebles, se pueden colocar todos en línea si disponemos de espacio suficiente para ello dejando el resto de la habitación libre, o de no ser así podemos colocar el banco en el centro y la cuna y los contenedores enfrente como en la segunda imagen.

Más información | DucDuc En Decoesfera | Claves para crear la habitación del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos