Compartir
Publicidad

Guille García-Hoz interpreta su dormitorio ideal en el escaparate de IKEA Serrano

Guille García-Hoz interpreta su dormitorio ideal en el escaparate de IKEA Serrano
0 Comentarios
Publicidad

Cuando inauguraron la tienda de IKEA Serrano, ya nos avanzaron que su escaparate no sería un escaparate más, ya que por las cristaleras de esta tienda del centro de Madrid irían pasando artistas y creativos muy variados.

Y así ha sido. Por allí han pasado nombres como María Escoté, Lorenzo Meazza, Sally Hambleton, Ricardo Cavolo... Y ahora, le llega el turno a uno de nuestros interioristas de referencia, Guille García-Hoz.

Ikea Serrano Guillegarciahoz

Este creativo, famoso por su trabajo con la cerámica creando iconos como su ciervo Gerardo, ha plasmado en el escaparate de la tienda IKEA de Serrano cómo sería su escaparate ideal. Un escaparate inspirado, según ha explicado el propio Guille, en la primavera. Una estación en la que se alargan las horas de luz y para la que propone que el exterior invada 'salvajemente el interior'.

La propuesta de Guille García-Hoz está basada en tonos neutros y texturas naturales para tratar de ayudarnos a vivir en armonía con la naturaleza para darnos equilibrio y recordarnos de dónde venimos, recuperando así el contacto con la fauna y la flora.

Para diseñar el escaparate, Guille ha elegido algunas de sus piezas fetiches. Entre ellas, destacan por ejemplo la lámpara SINNERLIG por las sombras que proyecta en toda la habitación, el canapé ÖRJE, ideal “para guardar las cosas de invierno y sacar lo de la presente temporada sin que nada que por el medio”, la alfombra Lohals, o la ropa de cama Puderviva, con fibras naturales del lino.

Más información | IKEA
En Decoesfera | Ikea "enciende" la Navidad en el escaparate de su céntrica tienda de Serrano en Madrid, y nos presenta las tendencias para estas fiestas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio