No es que me haya sorprendido la distribución de armarios del dormitorio que tenéis sobre estas líneas, ya que estoy acostumbrada a ver puentes con armarios en dormitorios infantiles. Lo que me ha llamado la atención es que lo hayan puesto en un dormitorio de matrimonio con tan buen resultado.
Este puente sobre la cama asegura a la familia un espacio extra de almacenamiento que puede ser destinado tanto a ropa de otras temporadas como a objetos que no se necesiten a diario como juegos, películas o incluso libros, mientras que mantienen el dormitorio dentro de los límites del minimalismo. Fijaos cómo los muebles blancos son el marco perfecto para la pared de impacto, representada por el papel de flores.
En el armario se alternan puertas lacadas, una de las tendencias que vienen con más fuerza este año con una de espejo, lo que me parece todo un acierto para romper la monotonía. Además, poniendo cajas encima del armario consiguen hacer que los techos se vean más altos que si el mueble subiera hasta ellos y logran algo de espacio extra de almacenamiento.
El pero que le veo yo a este dormitorio es la falta de mesillas, que habrían podido solucionar con una minirrepisa a los lados de la cama o con algún tipo de taburete, aunque he de admitir que me gusta la amplitud que gana la estancia tanto con el reflejo del espejo como de los muebles lacados.
Por último, echadle un ojo a los textiles y ved con qué estilo se han combinado dos alfombras blancas con una cama de los mismos tonos para darle la serenidad que necesita y un contraste óptimo con el suelo de madera. A mí me ha encantado la idea, ¿y a vosotros?
Imagen | Alvhem Makleri
En Deocesfera | Organizar el espacio de almacenamiento del dormitorio para el cambio de estación
Ver 4 comentarios
4 comentarios
todo en un dia
La verdad es que es una buena idea, y más hoy en día que los pisos son mas pequeños y necesitamos espacio extra. Lo único que yo llevaria los armarios hasta techo, mas que nada que si no es un nido de porqueria y hay que limpia amenudo. Y para hacer mas liguero el mueble quizas dejar algúna obertura para librería o incluso mesita de noche.
edgar.
con el espacio adecuado me parece buena idea,lo que pasa es que no me gustaria dormir sabiendo que sobre mi cabeza puede haber un nido de suciedad,habria que limpiarlo amenudo.
laurapj
A mi me parece una idea estupenda cuando tienes muchas cosas para guardar!
gabriworld
La verdad es que no me ha convencido. En el caso de que necesites imperiosamente espacio... se puede echar mano de ello, pero es un atentado contra el dormitorio.