Compartir
Publicidad

Estantería mesilla de noche Wave

Estantería mesilla de noche Wave
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las mesillas de noche son unos de los elementos decorativos a los que no les he prestado mucha atención aún. En general, muchos diseñadores optan por hacer una versión pequeñita de un sinfonier y se quedan ahí, por eso siempre me gusta ver diseños modernos y cuidados en estos muebles, como el Wave de Vidame Creation.

Estas mesillas de formas sinuosas siguen paralelas a la pared con dos protuberancias donde dejar lo que necesitemos durante la noche, aunque pueden ser colocadas de manera vertical u horizontal (obviamente, si las colocas en horizontal pierdes su uso como estanterías pero al menos tienes una "escultura" bastante original. Están fabricadas en aluminio y se pueden encontrar en cuatro acabados diferentes: rojo, negro, blanco y dorado para que combine con todo tipo de muebles aunque la empresa permite personalizarlo en el color a elección del cliente por un precio un poco mayor. Me gusta mucho la idea ya que no ocupan espacio en una habitación y tienen un componente estético minimalista que me encanta. Su precio ronda los 700 euros por unidad, así que si os decidís por poner una Wave en vuestro dormitorio mejor que vayáis ahorrando desde ya. Eso sí, originales vais a serlo seguro.

Estantería Wave.

En la misma tienda ofrecen unas estanterías de la misma línea que en vez de tener solo dos estantes bajos tienen una serie de ondas a lo largo de toda su superficie, ideales para guardar libros o películas en DVD, ya que no son muy anchos. A mí me parecen un poco recargados en su versión de estantería, pero las mesillas me han conquistado.

Vía | Design Milk Más información | Vidame Creation En Decoesfera | Mesillas de noche con luz y color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos