Compartir
Publicidad
Publicidad

Enséñanos tu casa: el dormitorio de Lorena

Enséñanos tu casa: el dormitorio de Lorena
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta poder seguir contando con vosotros para enriquecer nuestro contenido, y nos sentimos orgullosos de poder enseñaros el dormitorio de Lorena, una coruñesa que vive en Madrid y que nos ha enviado fotografías de su casa. Me corresponde a mí empezar, así que eso es lo que voy a hacer, comenzando por la habitación que más le gusta de su casa.

Lorena nos cuenta que quiso darle un toque oriental a su dormitorio y efectivamente lo ha logrado gracias a los muebles de bambú que incluyen la cama, la mesilla y el espejo. Es un dormitorio muy bonito y poco común (al menos en las tiendas que yo frecuento), y, por decirlo así, sus muebles han viajado más de lo habitual. En sus propias palabras:

El dormitorio era lo único que teníamos claro a la hora de decorar la casa y la verdad cuando lo vimos en el catálogo de una tienda de muebles de La Coruña nos enamoramos de él, tanto, que tuvieron que traérnoslo a Madrid que es donde vivimos.

Si os fijáis, a la habitación le faltaría una de las mesillas, pues, según explica Lorena, no había espacio para las dos, pero salvó esta dificultad con una original lámpara de pie, que matiza la luz y da un aire romántico al dormitorio. Justo al lado de esa lámpara, hay un maniquí de forja que aporta personalidad al cuarto y que puede servir como galán de noche en caso de necesidad.

En cuanto a las paredes, yo destacaría que están pintadas en color beige con una pared de impacto donde va el cabecero que es mitad beige mitad color chocolate, y sobre la que han colocado un vinilo para que haga juego con las alfombras. Otro detalle de buen gusto es la colcha que va a juego con el estor y que, al ser reversible, permite cambiar el look de la habitación de manera sencilla.

En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos