Compartir
Publicidad

Encuentra el interruptor en la oscuridad

Encuentra el interruptor en la oscuridad
1 Comentarios
Publicidad

De nuestros compañeros de Compradicción nos llega una pista de decoración que se puede hacer de la manera creativa o normal. La manera normal sería comprando el dispositivo que nos proponen ellos: usando Find a Light Glow in the Dark Wall-Plate Inserts, unas placas que se cargan de luz solar durante el día y que por la noche brillan permitiendo encontrar el interruptor a oscuras.

Las ventajas que tiene este objeto es que ya está hecho a la medida de los interruptores y que si lo compráis no vais a tener que romperos la cabeza más allá. La luz que da es bastante tenue, por lo que si sois sensibles con la luz mientras dormís, no vais a tener muchos problemas, pero encontraréis el interruptor sin problema. El pack de tres cuesta unos 3,70 euros al cambio y no necesitan pilas para funcionar.

La manera creativa de realizar lo mismo sería comprando las pegatinas para niños de estrellitas y otras que venden en las tiendas de regalos, con lo que los interruptores quedarían marcados con dibujos divertidos que funcinan de una manera similar. El precio es similar al anterior pero como os digo, el resultado es más creativo. ¿Con cuál os quedáis?

Vía | Compradicción Más información | Amazon En Decoesfera | Interruptores para la habitación infantil decorados con pegatinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos