Compartir
Publicidad
Publicidad

En San Valentín, amuebla la casa con corazón

En San Valentín, amuebla la casa con corazón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La propuesta que os traemos hoy es pertinente en estas fechas cercanas a la festividad de San Valentín, pero si no celebráis ese día, ¡da lo mismo!, porque siempre es buena ocasión para amueblar la casa con corazón, ¡y con corazones!. Nuestra compañera Magenta estará encantada con esta entrada, no tanto por lo de los corazones, sino porque, como yo, es una gran amante de la firma Maisons du Monde, a la que pertenecen los muebles de los que vamos a hablaros.

La conocida empresa francesa distribuye su extenso catálogo en varias colecciones, cada una correspondiente a un estilo; uno de ellos es el "Estilo Romántico", al que pertenecen todos los muebles y objetos decorativos que os mostramos. Uno de los signos distintivos de esta colección es el "corazón" que aparece grabado, tallado, pintado, etc., en cabeceros de cama, mesillas, cómodas, baúles, percheros, entre otros; y no solo para el dormitorio, sino para cualquier espacio de la casa.

corazon

No se trata de que ahora vayáis a gastaros un pastón en redecorar la casa para un día (aunque Maisons du Monde es bastante económica), pero sí podéis añadir un toque romántico a la celebración con alguna de estas piezas que, con su estilo "rústico chic" (muebles decapados, colores claros), casan perfectamente con la decoración de cualquier casa. ¡No olvides que el eclecticismo y el mix decoratico son plena tendencia! ¿Qué te parecen? ¿Te atreves con los corazones?

Más información | Maisons du Monde En Decoesfera | La nueva tienda de Maisons du Monde en Madrid, Cómo decorar el dormitorio para San Valentín: cinco ideas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos