Compartir
Publicidad
Un simpático bosque para la habitación de los niños, propuesta de Minimun para Casa Decor
Dormitorio

Un simpático bosque para la habitación de los niños, propuesta de Minimun para Casa Decor

Publicidad
Publicidad

Entre tantas propuestas decorativas y de diseño, en Casa Decor 2015 no podía faltar un espacio dedicado a los más pequeños de la casa. De la mano de Minimum, y creado por Isabel Mulas, Pablo García-Viño, Carlos Segura e Inés Martín, esta zona ideal para los niños se llama 'Paisaje interior'.

Un espacio que invita a soñar e imaginar y que recrea un bosque en el que los niños puedan desarrollar sus aventuras y dejar rienda suelta a la fantasía mediante una decoración y unos muebles que invitan a ello.

Casa Decor 2015

Mediante un diseño artesano y cuidado, Minimum ha querido transmitir la importancia de defender y conservar la naturaleza, construyendo un mundo alegre lleno de colores vivos y claro, con predominancia del verde.

Casa Decor 2015

Como podéis ver, las paredes han sido pintadas recreando un un paisaje campestres, con un zócalo en verde lleno de coloridas flores, una simpática vaca, y en el que también hay espacio para que los niños puedan pintar en las pizarras. Sobre la zona verde, el cielo azul para transmitir relax a los más pequeños.

Casa Decor 2015

Entre los elementos más llamativos del espacio destacan sobre todo la cama, diseñada en altura sobre una estructura que permite que los niños entren a jugar en su interior, y una escalera con cajones para guardar objetos del niño.

Casa Decor 2015

También destaca el suelo, pintado a mano, y lleno de hojas secas caídas de los árboles, las sillas pintadas a mano, o unos armaritos con ruedas que si les das la vuelta se transforman en una pizarra para que los niños puedan escribir o pintar en ellas. ¿Qué te parece esta creación de Minimum para Casa Decor? ¿Instalarías algo similar en tu casa para tus peques?

Más información | Minimun
En Decoesfera | Casa Decor 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio