Entre tantas propuestas decorativas y de diseño, en Casa Decor 2015 no podía faltar un espacio dedicado a los más pequeños de la casa. De la mano de Minimum, y creado por Isabel Mulas, Pablo García-Viño, Carlos Segura e Inés Martín, esta zona ideal para los niños se llama 'Paisaje interior'.
Un espacio que invita a soñar e imaginar y que recrea un bosque en el que los niños puedan desarrollar sus aventuras y dejar rienda suelta a la fantasía mediante una decoración y unos muebles que invitan a ello.
Mediante un diseño artesano y cuidado, Minimum ha querido transmitir la importancia de defender y conservar la naturaleza, construyendo un mundo alegre lleno de colores vivos y claro, con predominancia del verde.
Como podéis ver, las paredes han sido pintadas recreando un un paisaje campestres, con un zócalo en verde lleno de coloridas flores, una simpática vaca, y en el que también hay espacio para que los niños puedan pintar en las pizarras. Sobre la zona verde, el cielo azul para transmitir relax a los más pequeños.
Entre los elementos más llamativos del espacio destacan sobre todo la cama, diseñada en altura sobre una estructura que permite que los niños entren a jugar en su interior, y una escalera con cajones para guardar objetos del niño.
También destaca el suelo, pintado a mano, y lleno de hojas secas caídas de los árboles, las sillas pintadas a mano, o unos armaritos con ruedas que si les das la vuelta se transforman en una pizarra para que los niños puedan escribir o pintar en ellas. ¿Qué te parece esta creación de Minimum para Casa Decor? ¿Instalarías algo similar en tu casa para tus peques?
Más información | Minimun
En Decoesfera | Casa Decor 2015
Ver 1 comentarios